top of page
NOSOTROS
SAMBIL ES "MÁS QUE UN CENTRO COMERCIAL"
Sambil Paraguaná un remolino hecho mall
Sobre un área de terreno de 158.216 metros cuadrados, se erige el Sambil el Sambil Paraguaná, una edificación de 55.888 metros cuadrados.
En la ciudad de los vientos
La estructura arquitectónica del mall es de un solo nivel con forma de molinete; con techos de cristal y una estructura sobresaliente, que simula un remolino o tolvanera inspirada en el fenómeno telúrico típico del estado Falcón, donde el viento levanta la arena del suelo formando una especie de figura vertical rotatoria, “la escultura de una hélix metálica, que intercepta el techo acristalado de la feria de comida, se presenta como un tributo de los vientos de la península de Paraguaná. La continuidad de este concepto se despliega en forma de espiral, a través de los cuatro pasillos del centro comercial identificados por los colores azul, amarillo, verde y rojo.
Turismo comercial
Sambil Paraguaná es el punto de encuentro ideal para compartir entre familiares y amigos, el lugar correcto para recibir a visitantes, con más de 200 locales comerciales donde dicen presente marcas icónicas con sello nacional e internacional tales como: Adidas, Nike, Tommy Hilfiger, Victoria Secret, Canguro, Kler, entre otras. Igualmente, se puede disfrutar de las más modernas salas de cine, hacer diligencias bancarias, estacionar gratuitamente y también se cuenta con una línea de taxi en el horario del centro comercial.
La feria gastronómica para complacer a todos los paladares, donde se conjugan los sabores dulces, salados y algo más; con presencia de franquicias reconocidas como Bonsai Sushi, Churromanía, Arturo’s, Cinnarrolls y más. Y para momentos, la terraza es el rincón apropiado para deleitarse entre una variedad de restaurantes especialistas en cocina nacional, mediterránea e italiana.
Podemos entrar por cualquiera de los cuatro accesos; los cuales nos presentan las bellezas naturales de esta zona:
Entrada Adícora: representa una de las playas más importantes de la Península, pionera en la práctica de kiteboarding y windsurfing.
Entrada Cerro Santa Ana: imponente monumento natural con una variedad de flora y fauna, digno representante de belleza verde.
Entrada Cabo San Román: simboliza el punto más al norte del país, por donde se descubrió la Península de Paraguaná en el siglo XV.
Entrada terrazas del Sambil: aquí nos incorporamos directamente a degustar de buena comida y disfrutar de los mejores cócteles de la península.
MÁS QUE UN CENTRO COMERCIAL
Además de la experiencia gastronómica y de shopping, para los consentidos de la casa, Sambil PAraguaná cuenta con el parque infantil Magia Inflable, con los más entretenidos juegos inflables para diferentes edades, el carrusel es para los niños entre 1 y 6 años y para los no tan pequeños encontramos full diversión un espacio lleno de videojuegos y de más atracciones. Igualmente, nos ofrece un salón de fiestas para celebrar esas ocasiones especiales.
En Sambil Paraguaná siempre hay algo diferente para recrearse, con un cronograma 100% activo, este espacio comercial nos asegura eventos gratuitos para todos los gustos.
Y por si fuera poco, en uno de los ejes del molinete con acceso directo se despliega en todo su esplendor, Lidotel Hotel Paraguaná, con un diseño de vanguardia y lleno de detalles que sorprenden, con casi 150 habitaciones, área de piscina, gimnasio, salón de eventos, restaurante y conexión WiFi, representa el plus perfecto para cumplir la experiencia Sambil
bottom of page